Sicaf-Soluciones, somos una empresa, con más de 25 años de experiencia en el área contable administrativa, fiscal, preparados para apoyar a los empresarios a generar información financiera confiable con base al marco de las Normas de Información Financiera, así como el análisis de ésta.
Colaboramos con los empresarios para realizar reingeniería de procedimientos.
Tenemos una certificación para la venta e implementación del ERP Microsip
Las siglas en inglés; Enterprise Resource Planning, en español, Planificación de Recursos Empresariales; y son sistemas informáticos destinados a la administración de los recursos de las empresas. Es decir, un ERP, nos va a permitir planear y administrar todas las operaciones de las empresas, ejemplo: inventarios, ventas, cuentas por cobrar, finanzas, cuentas por pagar, etc., que genere reportes de estadísticas, administrativos, financieros, etc.
Microsip opera de forma modular lo que permite que las empresas puedan empezar a administrar su negocio iniciando por etapas.
Registra y controla el ciclo de ventas, desde la cotización hasta la entrega del producto. Integra con tu inventario, contabilidad electrónica y cuentas por cobrar.
Lleva el control de un negocio con una sola caja, hasta un gran consorcio de sucursales multicajas.
Sincroniza tú pedidos y existencias con Shopify o Mercado Libre.
Controla existencias y optimiza el flujo de mercancía de tus almacenes.
Optimiza tu presupuesto y haz rentable tu negocio organizando tu proceso de compras.
Incrementa tu rentabilidad.
Controla el saldo de tus clientes con crédito y plazos de pago.
Domina las fechas de cada pago, sus montos y gestiona las condiciones específicas de tus proveedores y dirige una empresa sana.
Automatiza y controla la información contable de la empresa.
Cumple con las obligaciones fiscales correctamente.
Genera los pagos de nómina de tus empleados cumpliendo con las normas fiscales requeridas.
Lleva el control del saldo de las diferentes cuentas bancarias y el detalle delos movimientos y su fecha de aplicación; así como auxiliar en el proceso de conciliación para detectar movimientos faltantes o no correspondientes.
Mantén la información de tus sucursales actualizada y unificada.
Visualiza y administra la información de las sucursales con la matriz y optimiza los procesos de la empresa.